Diseño & Arquitectura
El homestaging es parte de nuestra estrategia de marketing para atraer a los interesados, por eso destacamos y resaltamos sus puntos fuertes de tu propiedad, acondicionándolo de manera más estética y confortable para que atraiga y llame más la atención a futuros compradores.
Ponemos a disposición la decoración de la mano de expertos, como una herramienta sensorial que conquista al cliente a aproximarlo sobre lo que está buscando.
¿En qué consiste el home staging?
1 - DESPEJAR
Eliminar objetos innecesarios y personales del antiguo propietario y/o inquilino.
2 - REPARAR
Si hay pequeños desperfectos en la vivienda a nivel de pintura, rasgaduras en los muebles, bombillos, etc. que puedan ser solucionados rápidamente sin necesidad de incurrir en obras.
3 - LIMPIAR
Toda la vivienda debe estar impoluta.
4 - PINTAR
Utilizando los colores neutros que aporten luminosidad y amplitud
5 - AMUEBLAR
¡Nuestra parte favorita! Podemos utilizar muebles existentes y restaurarlos, comprar nuevos.
6 - ILUMINAR
Una buena iluminación es clave para conseguir, no sólo mejores fotografías profesionales, sino para que destaquen más en portales inmobiliarios.Decorar: es decir despersonalizar y modernizar. La decoración añade detalles personales, del gusto de cada persona. Por eso, en esta fase se trata de aportar toques (colores, texturas de telas…) pero despersonalizando, para que cualquiera se pueda identificar viviendo en el inmueble.